lunes, noviembre 12, 2007

Colmena participando en Festival Vivo Arte 2007- Beehive participating in Festival Vivo Arte 2007

FESTIVAL VIVOARTE 2007
Tejidos de vida, construyendo visiones del mundo
Del 25 de octubre al 15 de noviembre en Bogotá
(Entrada libre)

El Colectivo multicultural Vivoarte tiene el gusto de invitarles a la sexta versión de su Festival artístico, político y social; una muestra interdisciplinaria que reúne gran cantidad de experiencias y propuestas que hablan sobre las realidades de nuestro continente. A través de charlas, foros, exposiciones permanentes e itinerantes por la ciudad, presentaciones artísticas y musicales, Vivoarte comparte escenarios y espacios con otros colectivos como medio de comunicación alternativo para las propuestas que reflexionan sobre nuestras realidades y problemáticas en torno a los derechos de los pueblos, a los derechos humanos, económicos, sociales y culturales.

Este año el Festival Vivoarte tiene una característica especial, pues compartiremos nuestras experiencias en el escenario barrial y descentralizaremos la propuesta cultural que estamos llevando a cabo a lo largo de estos siete años de trabajo colectivo. Los espacios en los que se desarrollará el festival son heterogéneos y diversos, donde tendrá lugar la exposición permanente: Museo de Bogotá en el Planetario Distrital. La exposición itinerante circulará por el Colegio Eduardo Santos, en la localidad de Los Mártires; el Club Juvenil UPI en el CADE de Yomasa, en Usme; los barrios La Victoria de San Cristóbal; Granjas de San Pablo en Rafael Uribe Uribe; Nuevo Chile en Bosa y la Casa Cultural del Barrio Arabia, en Ciudad Bolívar.

Las charlas y foros tendrán lugar en espacios como la Media Torta, la sede norte de la Universidad Central, la Maloka del Jardín Botánico y la Plaza Che Guevara de la Universidad Nacional.

El sentido de nuestra muestra del 2007 sigue siendo el interés por la transformación social con propuestas que evalúan, critican y proponen salidas a la crisis social, política, humana y cultural que se vive en nuestro país. Consideramos que la propuesta integral que tenemos oportunidad de ofrecer este año aportará a la reflexión colectiva en nuestra ciudad.

Mayor información en los teléfonos: 341 91 79 – 312 489 9942 o en www.vivoarte.mmedia-p.org o http://www.myspace.com/vivoarte.