viernes, febrero 24, 2012

Comunicador amenazado por el vídeo del desalojo del Quimbo / Communicator threatened for film of the forced removal at the Quimbo



Por amenazas de muerte sale del país realizador de 'El video que el gobierno colombiano no quiere que veamos'


Colombia: Citizen Journalist Threatened Over Viral Video


La Federación Internacional para la Libertad de Prensa (Flip) pide protección a periodista que publicó vídeo sobre desalojo en El Quimbo


"Recibí una llamada No aparece el número de la persona en el identificador (…) Me han enviado mensajes a mi correo. Me dicen que soy de las Farc, del ELN, que estoy atacando a la fuerza pública. Yo no soy nada de eso. Simplemente soy un realizador audiovisual que quiere mostrar la realidad de lo que pasa en el departamento del Huila."

"I received a call, the number doesn't show up on the call identifier (-) I've been sent messages to my mail. They say that I belong to the FARC, the ELN, that I am attacking the public police force. I am none of that. I am simply a videographer that wants to show the reality of what is happening in the department of Huila."

No hay comentarios: