miércoles, mayo 27, 2009

Amenaza en Contra Mefisto, Proceso Sur y Muchos y Muchas Mas!!!

Esto no se trata de la persecución de líderes comunales, profesorales, sindicales, estudiantiles o políticos. No. Nuestro objetivo es el aniquilamiento de los miembros de la subversión (y sus familias) y sus redes de inteligencia y apoyo miliciano, financiero, logístico y político. Situación muy distinta es que los miembros de la subversión que son dados de baja por nuestra Organización se encuentren infiltrados entre los estudiantes, sindicalistas, profesores, líderes comunales y activistas políticos; pues es de simple razonamiento que para adelantar tareas políticas y militares hay que insertarse de forma exitosa en la cotidianidad de la comunidad en la que se desean desarrollar tareas políticas o militares. No se puede caer en la ingenuidad al pensar que una persona sea cual fuere la Organización a la que pertenece, pueda en algún momento manifestar y aceptar frente a extraños o enemigos que es militante de tal Organización. Mucho menos portar distintivos de guerra. Recuerden que varios de nuestros militantes trabajaron para la subversión; nosotros ya sabemos de los artilugios que utilizan los subversivos para reclutar personas.

UNA ARISTA DEL NEO MARXISMO
Es el caso del Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia (MBNC) que se hace dueño de la ideología bolivariana haciendo peligrar la vida de aquellos verdaderos bolivarianos que no comulgan con las FARC ni con el pseudobolivariano de Chávez. Sí claro, en el Movimiento Bolivariano caben todos los patriotas pues no es un partido de vanguardia o clasista, (Contrario al famoso PCCC -PC3- que es el que dirige al MBNC) pero el bolivarianismo no es el objetivo estratégico de las FARC, o dónde queda aquello de “Por la Patria Grande y el Socialismo”. Se sirvieron hábilmente de la ideología bolivariana como Caballo de Troya para reclutar más personas pues quién se atrevería a negar la importancia histórica de Simón Bolívar. Una organización que recluta y adoctrina “masas” (que según la Carta de Reunión pueden o no apoyar la guerra pero que en términos reales terminan trabajando para las FARC), que no dirige pero es dirigida por comunistas (PCCC ó PC3) y estos a su vez por el Secretariado. Aquí solo se ve semejante adefesio, luego ¿no es el Partido el que dirige la organización militar y no al revés?

No creemos que la verdadera ideología bolivariana tenga como fin la “Dictadura del Proletariado” que es contraria a la actual “Dictadura de la Burguesía”; el sueño de Bolívar es la Patria Grande, no el Socialismo. Los bolivarianos no pueden terminar siendo los idiotas útiles del comunismo y del neo marxismo.

En la Universidad Nacional de Colombia, Universidad Pedagógica Nacional y Universidad Distrital y demás Universidades de Bogotá, Barras Bravas, Colegios y barrios operá el terror fariano, el terror eleno y el terror maoísta (FEU, FES, Asamblea Sur -responsables del ahogamiento en el río Tunjuelito de las dos estudiantes del Liceo Adolfo León Gómez, dizque salida pedagógica, eso era una salida de trabajo político encubierto fariano; los directivos de ese colegio nos van a tener que explicar por qué permiten la injerencia de elementos subversivos en esa institución- Taller de Lideres en la Universidad Nacional, MBNC, MJBNC, CICE, FESCOL, Radiochirrixx, FENSUAGRO, MEFISTO, Oficinas de Estudiantes de Economía, Ingeniería, Derecho, Economía, Medicina –utilizándolas para organizar bloqueos y disturbios, almacenando armas y explosivos en los casilleros de estas- ,TNT, SUR, Llamarada ML, Aquelarre, ollas comunitarias, las directivas de la Universidad Distrital están sumamente permeadas por el ELN, Grupo Comunista Revolucionario de Colombia, Brigadas Antiimperialistas, Guardias Rojos y FUN-Comisiones ó PCC-M ó Modep, Udes, Adhip, Itg, Colectivo Comunal JEG;



“FARC-Comisiones o FUN-EP… da igual” dirigido por elementos infiltrados que fungen como supuestos estudiantes, supuestos líderes comunales, supuestos sindicalistas, supuestos practicantes o supuestos pasantes que vienen a enseñarnos agricultura urbana, salud y otras cosas más; a enseñarnos a vivir.
De ahora en adelante para que un estudiante o pasante venga debe contar con una autorización expresa y escrita de la correspondiente Universidad que certifique quién es y que hace, nosotros lo cotejaremos con la base de datos que hemos compilado durante labores de Inteligencia desarrolladas en barrios, colegios y universidades por nuestra Organización. Si es un joven subversivo emulando al Che Guevara y jugando a la
guerra, nuestros patrulleros le darán de baja.

Creemos que la Universidad no debe ser campo de combate, entonces por qué la utilizan para almacenar armas y explosivos como ANFO. La subversión está utilizando la universidad como retaguardia militar. Si el llamado tropel no es una confrontación de tipo militar, entonces qué es. Simple vandalismo, eso es.


No es nuestro deseo reclutar estudiantes para la guerra pues somos ya bastantes patrulleros para exterminar subversivos. La guerra nos golpeo, nos cincelo, nos endureció hasta convertirnos en lo que somos. Lo que si reafirmamos es nuestro firme compromiso de exterminar a la subversión que agrede al estudiantado, a la ciudadanía, a los trabajadores, a los barrios, a los colegios y a la Universidad. A los estudiantes los queremos estudiando para que aporten a la construcción de Nación.

Estudiantes: sabemos del amplio descontento existente entre ustedes por la presencia y el actuar de la subversión en la Universidad, la subversión no entiende que todo es dialectico y que nada es inamovible. Hace 60 años se asentaron en la Universidad ¿y qué han logrado? Fabricar mártires que sirven de idiotas útiles para la subversión, tropeles, cierres, viajes a Cuba o Europa para unos cuantos sabihondos de la burocracia subversiva –como aquel subversivo que estuvo en Enero en España, pobre victima que tiene el lujo de pasear por los campamentos de las FARC y por Europa-, orgías de sexo, alcohol y marihuana, canelazos con la misma música mamerta de siempre que se convierten en una fiesta para los elegidos, paros, bloqueos, estigmatización, etc. Ustedes los estudiantes son muchísimos más, no voten por los mismos subversivos de siempre. Rebélense a ver si esa escoria subversiva entiende por las buenas o por las malas. Tómense las oficinas de estudiantes pues les pertenecen, son para el intercambio académico, el descanso y el esparcimiento; no para cuadrar la logística de los disturbios; abran los casilleros de la subversión, encárenlos. El dominio fariano está maduro para disolverse y el fin de la dominación subversiva en la Universidad Nacional también será el fín de todos los pseudocomunistoides, capuchos, cierres y paros.

Se afirma que los estudiantes no son terroristas y estamos totalmente de acuerdo, pero no hemos sido nosotros los encargados de crear ese paradigma, han sido los terroristas que fungen como pseudoestudiantes pseudouniversitarios que con sus “tropeles” y demás actos utilizan explosivos y armamento, todo esto dentro de la Universidad. ¿O es que acaso las AUC hicimos algún tropel o disturbio en las Universidades? ¿Fuimos nosotros los que lanzamos morteros desde la Universidad?

Fueron las FARC las que utilizaron el Campus como plataforma de lanzamiento de morteros hace unos años. Lo que hicimos fue erradicar la subversión. Antioquia es un buen ejemplo de ello. La estructura del Bloque Metro extirpo de raíz a la subversión en las Universidades. Después de la extinción de las AUC-ACCU, volvieron los rebrotes de subversión. Nos falto intervenir las Universidades Nacional, Pedagógica y Distrital.

Las AUC garantizan el orden. Con las AUC no hay peligro. No vote por subversivos, en caso contrario, no hay seguridad de que la Universidad continúe existiendo después de elecciones.



En los barrios y colegios de las distintas localidades de Bogotá hemos invitado a los jóvenes para que corrijan ciertas conductas y a que no salgan de casa a horas no decentes y a no involucrarse con la subversión, decisión celebrada por muchos padres de familia, profesores y mismos estudiantes. Señores de las Barras Bravas, la ciudadanía esta hastiada de sus acciones delincuenciales, o paran sus acciones vandálicas o los combatiremos hasta disolverlos. Fuera las ollas de vicio que embrutecen a la juventud. Nosotros no decimos “ojo por ojo, diente por diente”. No. Al que nos haga saltar un ojo le cortaremos la cabeza, y al que nos salte un diente le romperemos la mandíbula. Señores rectores de Colegios y Universidades, ustedes son responsables por la presencia de subversión en estos establecimientos pues alguien debe responder, su anomia es cómplice de la subversión; ¿o no es cierto señor Wasserman? Su actitud pusilánime ha permitido el establecimiento de las FARC en la Universidad Nacional; haga cumplir el acuerdo que rechaza nuestra presencia y al mismo tiempo la subversiva; más asquerosa es su actitud propia de los alfeñiques que no resuelven nada. No deseamos que usted asuma de nuevo la rectoría. El más pequeño rasgo de piedad es contemplado por los subversivos como un signo de debilidad que aprovechan inmediatamente. No hay lugar para hombres blandos de corazón. Al servicio de Vigilancia Universitaria les advertimos que hemos detectado complicidad con la subversión de algunos de sus miembros, así como el hurto de equipos por otros miembros. No deseamos entrar en confrontación con esas personas pero si siguen comportándose ambiguamente, los daremos de baja.

Al interior de nuestra organización habíamos decidido no señalar públicamente los objetivos militares, pero estimamos conveniente advertir a la ciudadanía que con sus impuestos paga el exilio de estos personajes cuando se auto amenazan para exiliarse; y para que sus padres de familia los corrijan pues muchos de estos son post-adolecentes jugando a ser el Che Guevara, Bolívar o Camilo Torres. Entérense señores padres de familia, ustedes subvencionan la educación de sus hijos, no el terrorismo. Como dicen los subversivos, se debe hacer una denuncia pública y eso es lo que hacemos. También se decidió no dar de baja a los subversivos dentro del campus; se les dará de baja afuera, esto para no generarle problemas a la Universidad.


Son Objetivo Militar de nuestra Organización por pertenecer a la subversión y fungir de idiotas útiles de esta:
Luis Alberto Arenas Sosa, Laura María Ligarreto Barrientos, David Fernando Flórez Ballesteros, Cristina Isabel Guzmán Martínez, Antonio López Epiayú, Laura Bonilla, Hugo Giovanni Garzón Ilarión, Edison Javier Reyes Roa, Jaime Alberto Rueda Muñoz, John Freddy Cortés Novoa, María Antonia Espitia Barreto, Cristina Isabel Guzmán, William Javier Díaz Ramírez, Hugo Giovanni Hilarión, Oscar Barón, Eduardo Mantilla, Dora Peña, Fabio Rivera, Edison Javier Reyes Roa, Jorge Alberto Mantilla, Leydi Andrea Rojas, Patricia Archila, Diego Hernández, Cristian Lesmes, Ibón Lizet Ríos, Giselle Medina, Ariel Fernando Ávila Martínez, Eder Maylor Caicedo Fraide, Juan David Sanabria, Miguel Rodríguez, Leonardo Rodríguez, Hernán Cortes, Andrea Lucumi, Sebastián Gómez, Jenny Garzón, Luis Alejandro Sarria Pérez, Jorge Acuña, Jennifer Bonza Suarez, alias “lucho”, alias “tantuntan”, alias “gabo viejo”, alias “enano anarco” de Ingeniería, alias “gugul”, alias “señora nay” y su esposo- algunos dueños de puestos de ventas ambulantes que trabajan para la subversión con información, Manuel Vargas, Carol Delgadillo Silva, Johany Duarte, Leydi Silva, Diana Betancur, Cristian David López, Francisco Tolosa, Carlos Medina Gallego, alias “el vikingo”.

1 comentario:

El shaman dijo...

Mefisto es un kolectivo que hace de las calles un espacio en el cual empodera la imaginacion . Es un proyecto alternativo al bombardeo de la publicidad vacia, inerte, esteril y embrutecedora. Es un desafio al GROSERO " AMERICA WAY OF LIFE" donde se resalta el poder de cultura marginadas( india y negra) por las sociedad dominante.
Es la voz de los inconforme, de mucho que no tragamos la mierda de sociedad que nos quieren vender.

Es arte enmancipador duela a quien le duela!!!

LA IMAGINACION AL PODER!!!