jueves, febrero 23, 2012

Movilización en Bogotá en contra el Quimbo este sábado!! / Mobilization this Saturday in Bogotá against the Quimbo Dam!!

Apoyemos las Comunidades del Quimbo
sábado, febrero de las 12:00 - 3:00p

FRENTE A LA SEDE DE EMGESA BOGOTÁ carrera 11 No. 82 - 76
- Por nuestro río Magdalena y por la dignidad de nuestra gente-
El silencio es el mejor de los aliados para las empresas que están manipulando el mismo gobierno, nos quieren ver callados y callados estamos, quieren apropiarse de todo y ya lo están haciendo.

Gente luchemos por lo único que es nuestro, nuestra naturaleza, El río Magdalena es la arteria principal de Colombia, si la cortan mucha fauna perecerá.
Por nuestros campesinos, la gente humilde, los que son verdaderos Colombianos, los verdaderos damnificados de éste maldito y corrupto gobierno, estamos con ellos.
En contra de las privatización y venta de las reservas naturales del país a manos del Estado y las multinacionales.

Hacemos un llamado a quienes comparten nuestro sentir, Los que estén con nosotros GRAN CONCENTRACIÓN EL DÍA 25 DE FEBRERO FRENTE A LA SEDE DE EMGESA BOGOTÁ carrera 11 No. 82 - 76. vamos hacerlo gente.. vamos a demostrar que el país es de Nosotros.

La organización hace un llamado a todos los grupos artísticos y culturales que se sientan identificados y comprometidos con nuestra causa a apoyar a la gente de asoquimbo y acompañar la concentración frente al edifico de emgesa apoyando con sus muestras en danza teatro títeres circo performance y todas aquellas formas de expresión que demuestren que no solo con la confrontación, sino también a través del pensamiento y el arte hacemos resistencia.

NO VAMOS A VIVIR CON MIEDO Y CALLADOS TODA UNA VIDA.


POR MAYOR INFORMACIÓN

No hay comentarios: