domingo, febrero 26, 2012

Garzón, Huila dice NO al Quimbo y la Represión del Estado!!


Marcha pacifica sale del Parque de Nazareth a las 8:30 de la mañana el miércoles, febrero 29.

Por nuestro río Magdalena y por la dignidad de nuestra gente. El silencio es el mejor de los aliados para las empresas que están manipulando el mismo gobierno, nos quieren ver callados y callados estamos, quieren apropiarse de todo y ya lo están haciendo.

Garzoneñ@s luchemos por lo único que es nuestro, nuestra naturaleza, El río Magdalena es la arteria principal de Colombia, si la cortan mucha fauna perecerá.

Por nuestros campesinos, pescadores, mineros artesanales, y otra gente humilde, los que son verdaderos Colombianos, los verdaderos damnificados de éste maldito y corrupto gobierno, estamos con ellos.

En contra de las privatización y venta de las reservas naturales del país a manos del Estado y las multinacionales.

Hacemos un llamado a quienes comparten nuestro sentir, Los que estén con nosotros GRAN CONCENTRACIÓN EL DÍA 29 DE FEBRERO ARRANCANDO DEL PARQUE DE NAZARETH. vamos hacerlo gente.. vamos a demostrar que el Huila, y el país es de Nosotros.

La organización hace un llamado a todos los grupos artísticos y culturales que se sientan identificados y comprometidos con nuestra causa a apoyar a la gente de asoquimbo y acompañar la marcha y apoyando con sus muestras en danza, teatro, títeres, circo, performance, y todas aquellas formas de expresión que demuestren que no solo con la confrontación, sino también a través del pensamiento y el arte hacemos resistencia.

NO VAMOS A VIVIR CON MIEDO Y CALLADOS TODA UNA VIDA.

TOD@S A DEFENDER LO QUE NOS PERTENECE !

RÍOS PARA LA VIDA, NO PARA LA MUERTE!

AVANZA RESISTENCIA CIVIL CONTRA LA AGRESIÓN DEL ESTADO Y EMGESA

MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios: