domingo, mayo 25, 2008

ABEJAS EN VENEZUELA!!!!!

El mes de junio abejas van estar polinizando por Choroni, Caracas, Maracaibo, la Sierra de Perijá y en el VI Encuentro Tawaintisuyu.

2 comentarios:

asterisco dijo...

buenos dias, estoy muy interesada en el proyecto y en apoyar a difundir las imagenes, pero me preocupa el perfil político del proyecto en el siguiente sentido:
en venezuela vivimos un complejo proceso político, en el cual la ultra izquierda clásica y los anarquistas clásicos siguen queriendo que chavez caiga porque representa al estado. Ese gobierno tiene caracateristicas que ninguno antes en la historia de la humanidad, apoya la toma de fabricas, discuciones contra el neoliberalismo, antiimperial de frente, distribuye el poder al pueblo por medio de la distribución presupuestaria y ejecución de proyectos con los consejos comunales, impulsa y fomenta la organización popular, etc, etc.
y veo que las abejas vinieron a venezuela y nadie se entero, unos muy pocos...
será posible que me contacten por el correo mrinalinidevidasi@gmail.com? necesito conversar seriamente para difundir a gran escala el proyecto.
dirijo un museo en el que la premisa es "la calle es el museo".
gracias

asterisco dijo...

nota:
cada quien es libre de sentir y pensar, pero con conciencia... y aunque quizas ustedes no lo sepan hay muchas redes de "organizaciones no gubernamentales" en venezuela, que estan siendo financiadas desde el norte, y son las que tienen posiciones más radicales anti-chavez...
hay experiencias como las misiones, etc.etc. que deben ser los espacios de discución del proyecto, donde se pueden llevar a las abejas.
en ningun momento pretendo entre-poner la posición política de las abejas, todo lo contrario, me parece que su trabajo es excelente y requiere de mayor difusión y que si se apoyan en agrupaciones financiadas desde el norte o de la oposición al gobierno en venezuela, lamentablemente no llegarán las imagenes a la gran mayoría de la población que cree, construye, se identifica y siente suyo este proceso político que llaman revolución y otros "anarquismo tropical".