viernes, marzo 13, 2009

UNIVERSIDAD DEL VALLE, HIP HOP CONTRA EL IMPERIALISMO Y LA GUERRA


EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE, HIP HOP

CONTRA EL IMPERIALISMO Y LA GUERRA:

MARZO 19 Y 20 DE 2009

Por cuarto año consecutivo se realizará en las instalaciones de la Universidad del Valle la Jornada de Hip Hop contra el imperialismo y la guerra.

En esta cuarta versión, el 19 de marzo a las 3:00 PM en el auditorio Germán Colmenares del edificio 386 se realizará el conversatorio Hip Hop: historias de resistencia, dirigido por los mismos exponentes del Hip Hop, quienes presentaran sus historias de vida desde una perspectiva de resistencia. Los encargados serán Mr Jhonsith MC de la comuna 16 de Cali, productor Musical y Director de la pagina web Hip Hop Calida, Hanz Master, bailarín de break dance, Director de la agrupación Posse Warrior y promotor de este elemento en la ciudad, DJ Cronic de la agrupación Colombian Gansters y Mario Wize clásico grafitero de la escena local y nacional, promotor de este arte en Cali y Director de la crew Real Sudacas.

Iniciando el conversatorio se hará un homenaje a los Hip Hoperos y Hip Hoperas fallecidos, con el apoyo de la Galería de la Memoria Tiberio Fernández Mafla.

El viernes 20 de marzo a partir de las 2:00 de la tarde los grafiteros harán su tradicional exposición en vivo de graffitti en la plazoleta de banderas de la Universidad del Valle.

Las crews de graffitti de Cali que participarán serán: Recuperado Espacios Perdidos, Sin Oficio, Real Sudacas e Inconsciente Colectivo.

A las 3:00 PM inicia el Concierto de Resistencia en el cual participarán como invitados nacionales las agrupaciones Maria Mulatas Callejeras y Sin Previo Aviso de Cartagena, Colombia Ilegal Asociación e Incursión Nativa de Bogotá, Other People de Jamundi, Konexión B-Boy de Tulua, DJ Pulpo de Villa Rica y Korpus Mental de Pereira.

La cuota internacional estará a cargo de la agrupación de Rap CFC de Canadá.

Los grupos locales serán Gremio Supremo, Family Records, Rap Melendez Clan, Mr Pai, Raíces, Dagga el Rastaman, Funk Rockers Crew, Tribu Break y DJ Cronic.

Este evento es organizado de manera autónoma e independiente por El Colectivo Estudiantil de Hip Hop de Univalle y por la Fundación Hip Hop Peña. La producción está a cargo de Hip Hop Peña Eventos y algunos cómplices de la vuelta son:

Asociación Nomadesc, Fundación Urbacam, Sintraunicol Cali, Asociación Leteo (Cundinamarca), Incursión Nativa, Fundación Bienvenidos a mi Barrio (Pereira), cada uno de los individuos, grupos y parches que aparecen en la programación.

Estamos esperando el apoyo de la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali y de la Universidad del Valle.

Les esperamos para que disfruten de buena vibra, de buena energía, de buena música, de buen Hip Hop...........contra el imperialismo y la guerra.

No hay comentarios: