jueves, mayo 10, 2012

Convocatoria para sumisiones a la publicación de Tierra Primero! (Earth First!) para una versión especial en Castellano-Idioma Español



Saludos Compañerxs y Hermanxs de Resistencia

Mi nombre es Ana Rodríguez, soy integrante de la publicación ¡Tierra Primero! (Earth First! Journal), una publicación conocida por sus posiciones ambientalistas radicales y enfoque sobre acción directa en defensa de la planeta tierra, y hace poco ¡celebramos 30 años en circulación internacional!

Los estoy contactando porque estamos colaborando en una edición especial en el idioma español y queremos incluir información y contactos de los movimientos ecológicas y en defensa de los pueblos originarios más importantes en el Caribe, Centro y Sur América. 

Queremos apoyar a las comunidades más afectadas así que necesitamos información referente de las campañas en defensa del medio ambiente en esta region.

Estamos haciendo un llamado para artículos, arte y otras sumisiones para esta edición. Queremos dar a conocer y concientizar al público sobre las acciones emprendidas por los movimientos en defensa  del planeta Tierra y los derechos de todos sus habitantes.

Si usted, alguien en su grupo/colectivo u otra persona tienen algún material/articulo o están interesados en escribir algo para la publicación acerca de estos temas, estaríamos muy agradecidos por el envío de material para la próxima edición.

El envío de material es completamente gratis y nos gustaría distribuir información a nivel internacional que informe al público sobre los asuntos en defensa del medio ambiente, auto determinación indígena, derechos territoriales, exponer la devastación ocasionada por las industrias de energía, mono-cultivos, mineras y temas relacionados. ¡Sobre todo queremos apoyar a las campañas existentes y el esfuerzo de las comunidades más afectadas! promocionar sus campañas/material e incluir información sobre
como el público puede ayudar y apoyar ese trabajo, incluyendo contactos y enlaces para más información.

Si usted tiene algo que nos pueda enviar o conoce a alguien que este interesadx en escribir algo para La Tierra Primero! por favor contáctenos!

Los Artículos deben ser preferiblemente entre 750-3000 palabras. También es preferible incluir fotos, ilustraciones o gráficos para enriquecer los artículos, y esas deben ser de alta resolución: 300 dpi o lo más cercano posible. La fecha de cierre de esta edición es para comienzo de Julio de 2012.

Si conoces alguien que esté interesado en ayudarnos con este emocionante proyecto:

1) Mándanos sus ideas sobre cuales campañas debemos incluir: ¡campañas importantes y urgentes en la región! Temas importantes relacionados que debamos asegurarnos en incluir.

2) Someta material o ayúdenos a encontrar a gente que comparta interés en enviar material: artículos, afiches, propaganda promocional de campañas activas, fotos, ilustraciones, poesía, cuentos personales sobre experiencias y acciones de comunidades afectadas, etc.

3) Ayúdenos a encontrar contactos para personas trabajando en campañas ecológicas, de resistencia indígenas o comunidades afectadas para poder ofrecerles espacio y promoción.

Envíe sus colaboraciones a las siguientes direcciones electrónicas: aguamala@earthfirstjournal.org o ha collective@earthfirstjournal.org

 Adicionalmente, si tiene noticias y anuncios sobre su lucha siempre estamos interesados en recibirlas ya que también las podemos incluir en ediciones futuras o en nuestras páginas en la red:

earthfirstjournal.org o newswire.earthfirstjournal.org

De igual forma los invitamos a que visiten nuestros archivos como referencia para ver nuestro trabajo y algunos artículos que tenemos en español.

¡Muchísimas gracias por su tiempo y por todo el trabajo que hacen!

Mucho amor, resistencia y desobediencia popular para todos

Ana y la publicación de ¡la Tierra Primero!
(561)249-2071

Earth First! Journal
PO Box 964
Lake Worth, FL 33460
Estados Unidos

No hay comentarios: